Sala de Prensa Mecanoex



Nota de prensa  -  02. 06. 2016

Nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Mecanoex al conseguir la adjudicación para ofrecer el servicio de mantenimiento y conservación, implantación de mejoras y normalización de anomalías en las instalaciones de Alarmas contra Incendio, CCCTV y Alarmas de Seguridad en 15 emblemáticos edificios del Excmo. Ayuntamiento de Montilla, Córdoba.


Mecanoex S.A. - consultora de seguridad - ha sido elegida por el Excmo. Ayuntamiento de Montilla, en Córdoba, como la única Firma de referencia para la realización de los trabajos de servicio de mantenimiento y conservación, implantación de mejoras y normalización de anomalías en las instalaciones de Alarmas contra Incendio, CCTV y Alarmas de Seguridad, junto a la conexión a la CRA (Central Receptora de Alarmas) de Mecanoex, única CRA en Córdoba.

Para ello, desde MECANOEX, se gestionarán íntegramente todas las operaciones reglamentarias en las instalaciones, informando de las anomalías detectadas, recomendaciones de mejora, reparaciones y modificaciones que contribuyan a asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. 

Comenzando por el edificio del Excmo. Ayuntamiento de Montilla y la Jefatura de Policia Local, y continuando con la auditoría de seguridad de edificios como los Centros Municipales de Iniciativas, Centros Culturales, Teatro Garnelo, Museo Histórico, Servicio Municipal de Deportes, Casa de la Juventud, los Castillos Alhori y Tahona, Casa de Aguas, hasta sumar 15 edificios de esta ciudad.

Esto supone para Mecanoex un nuevo avance en el crecimiento de sus mercados estratégicos naturales; Administración, Banca, Grandes Cuentas y Corporaciones, sin abandonar la atención a los  mercados profesional y de consumo. 

De la misma forma, el Excmo. Ayuntamiento de Montilla junto a su población consiguen, a partir de la firma de este acuerdo, un aliado estratégico en el refuerzo de su seguridad integral.

Mecanoex agradece a la Corporación del Excmo. Ayuntamiento de Montilla la confianza depositada en la Compañía.


separador




© MECANOEX 2016   CONTACTA     VALORES    TERMINOS Y CONDICIONES