Mecanoex cuenta con Central Receptora de Alarmas (CRA) con la más avanzada tecnología y los últimos avances en el sector, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes. Un equipo altamente cualificado de operadores, hace de nuestra CRA una de las mas completas y funcionales del sector.


Enfoque

Nuestros sistemas incorporan todos los protocolos de transmisión del mercado, pudiendo asumir la conexión de todos los tipos y marcas de centrales, así como utilizar todos los tipos de comunicaciones existentes (RTC, GSM, GPRS, RDSI, TCP-IP, RADIO).


Para nucleos de mayor actividad Mecanoex dispone de un Servicio de Acuda a las alarmas mediante vigilantes de seguridad titulados, los cuales custodian las llaves en una caja fuerte instalada en un vehículo blindado. 


El tener disponibles las llaves cerca de los usuarios posibilita acudir a la alarma con mucha mas rapidez que si hay que recoger las llaves custodiadas en la Central Receptora de Alarmas, como es lo habitual en otras empresas de seguridad sin este servicio único.

CONTENIDOS RELACIONADOS








© MECANOEX 2016   CONTACTA     VALORES    TERMINOS Y CONDICIONES