Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 18.35.52


Código de Conducta


Nuestro código de conducta establece una guía práctica sobre cómo trabajar de acuerdo con la Filosofía y  Valores de Mecanoex, y apoyar nuestras prioridades de negocio.

Se aplica a áreas clave: el impacto social, nuestros clientes, nuestros equipos y la seguridad de nuestros servicios y productos. 

Requerimos a todos los que trabajan para Mecanoex (independientemente de su ubicación o función) el cumplimiento de este código, así como alentar a los que nos rodean a identificarse con él.


Nuestras prioridades 

Creación de Valor

Nuestra combinación de servicios y actividades, junto con las capacidades de Consultoría en Seguridad y comercialización , se centran en ofrecer un alto crecimiento  y la creación de valor en beneficio de todos los grupos de interés asociados a nuestra actividad.


La sostenibilidad como estándar 

Creemos que nuestro éxito a largo plazo requiere priorizar la Seguridad, así como el bienestar de todos nuestros clientes, contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en las que trabajamos y entablar un diálogo abierto con todos los grupos de interés asociados a nuestro negocio. 


Satisfacer la demanda en Seguridad

Buscamos garantizar un suministro sostenido y competitivo de productos y servicios a nuestros clientes. Nuestros servicios desempeñan un papel integral en el desarrollo de la Seguridad para los diferentes mercados. 



La alta calidad "de serie" 

Nos esforzamos por mantener un alto nivel de servicio, de conducta empresarial y de calidad cada día. Entendemos nuestra responsabilidad con nuestros clientes, proveedores y las comunidades en las que operamos; esto requiere los más altos estándares de calidad y seguridad en todas nuestras operaciones.

<  Volver a VALORES




© MECANOEX 2016   CONTACTA     VALORES    TERMINOS Y CONDICIONES